Travel by Air France
Authentic Hotels and Cruises
Label 4 fare
Administration
Bungalow Maara Panorama du Vanira Lodge Bungalow Haari Piscine du Vanira Lodge Bungalow Lichee Point d'eau

  Bungalós Terraza

« Fare » Terraza con un jardín privado.
¿Desea una comodidad más convencional? La naturaleza sí, pero si podemos separarnos Elija preferentemente a HAARI, AITO o a LICHEE. El ventanal se abre sobre una terraza que dá a un jardín privado. LICHEE es ideal para un grupo de amigos o una familia numerosa. Para 4 personas, es la "fare". AITO ¿Sólo una pareja? La "fare" Haari es para usted.
Bungalow terrasse Lichee (Extérieur) Bungalow terrasse Lichee (Passerelle) Bungalow terrasse Lichee (Chambre) Bungalow terrasse Lichee (Salle de bain)

Lichee

Una opción que tiene originalidad. Se llega por una pasarela. El techo está lleno de vegetación: ¡las flores crecen en el techo! El cuarto de baño está hecho sobre un grupo de plantas de bambú. Y gran pasión por el detalle, con sus mosaicos de piedras de río, su barandilla trenzada y sus juegos de soji. Su jardín privado con barbacoa vista al mar. Para 6 personas, 4 de los cuales están en el mismo piso que tiene una cama doble y dos camas individuales. Con cocina. Agua caliente. Cuarto de baño. Consulte nuestros precios.

Aito

Una espléndida vista al mar. En un mismo nivel y sin mezanine, que será de interés para los padres de niños pequeños y para las personas de la tercera edad. El ambiente exótico está dado por el color ocre de las paredes de yeso, elaborado con una mezcla de tierra roja y arena blanca, las puertas rústicas de madera de la localidad simplemente cortada en trozos y el baño semi al aire libre con piedras volcánicas incrustadas en el montaña y la vegetación. Barbacoa en el jardín. Para 4 personas. Una cama doble en un dormitorio independiente y dos camas individuales en la habitación principal. Con cocina. Agua caliente. Cuarto de baño. Consulte nuestros precios.
Bungalow terrasse Aito (Extérieur) Bungalow terrasse Aito (Séjour) Bungalow terrasse Aito (Chambre)
Bungalow terrasse Haari (Extérieur) Bungalow terrasse Haari (Séjour) Bungalow terrasse Haari (Chambre) Bungalow terrasse Haari (Extérieur)

Haari

El más pequeño de los bungalós. Una especie de casa para duendes construida con piedras de río y techo vegetalizado.

Para 2 personas en una cama doble. Sin cocina. Agua caliente. Cuarto de baño. Consulte nuestros precios.
Vanira Lodge : Tel. +689 40 57 70 18 GSM +689 87 72 69 62 eMail vaniralodge@mail.pf
 
 
Petit Futé
Sitio web diseñado por Muaroa Production