Travel by Air France
Authentic Hotels and Cruises
Label 4 fare
Administration
Bungalow Maara Panorama du Vanira Lodge Bungalow Haari Piscine du Vanira Lodge Bungalow Lichee Point d'eau

  Bungalós Naturaleza

Abiertos hacia el exterior para vivir en armonía con la naturaleza
¿Tiene Ud. el espíritu de Robinson?
Escoja preferentemente las "fare" Naturaleza llamadas MAARA, KAVA y OFAI.
Sobre pilotes para 2 entre ellas, con balcones abiertos exteriores y tejados de la Polinesia en forma de carapacho de tortuga, son las "fare" emblemáticas de Vanira Lodge, también llamadas "fare" esculturas ya que prima en ellas la investigación estética. ¡Con el espíritu de una cabaña en un árbol, pero más lujosas!
Bungalow Nature Maara (Extérieur) Bungalow Nature Maara (Séjour) Bungalow Nature Maara (Chambre) Bungalow Nature Maara (Salle de bain)

Maara

Al lado del bosque y sobre pilotes, esta "fare" parece construida en los árboles. La madera predomina: piso de merbau, fregadero estilo "umete" (1), puertas y estantes con tablones de madera en bruto, muebles en ramas simplemente descortezadas y atadas, resaltados aquí y allá por los toques vivos del azul Soji y de las "tifaifai" ( 2) (sobrecamas de parches N.T.) teñidas. Para 3 personas y un niño (menor de 10 años). Una cama doble en el mezanine y dos camas individuales en la habitación principal. Con cocina. Agua caliente. Cuarto de baño. Consulte nuestros precios.

(1) plato de madera, tradicional de la Polinesia
(2) montaje de tejidos

Kava

Como en Maara, se utilizan los mismos materiales, este bungaló lo transporta inmediatamente a un universo que está a medio camino entre la cabaña de nuestros sueños de la infancia y el exotismo de una casa en los trópicos. Su amplia distribución interior es la adecuada para las familias. Para 4 personas. Una cama doble en el mezanine y dos camas individuales en la habitación principal. Con cocina. Agua caliente Cuarto de baño. Consulte nuestros precios.
Bungalow Nature Kava (Extérieur) Bungalow Nature Kava (Séjour) Bungalow Nature Kava (Chambre)
Bungalow Nature Ofai (Extérieur) Bungalow Nature Ofai (Séjour) Bungalow Nature Ofai (Chambre) Bungalow Nature Ofai (Mezzanine)

Ofai

Muy abierto a la naturaleza que lo rodea, este “fare" está en un sitio con vistas al mar y al jardín. Sus tres niveles proporcionan además de la habitación principal, dos habitaciones, donde una de ellas es una alcoba. Paredes redondeadas, la fachada es de piedras de ríos y el espléndido techo de coral del cuarto de baño crea un ambiente mineral, suavizado por la madera de las puertas y coronado con un techo en forma de carapacho de tortuga. Para 5 personas. Dos camas dobles, estando una de ellas en un dormitorio independiente. Una cama individual. Cocina y jardín privado con barbacoa de piedras. Agua caliente. Cuarto de baño. Consulte nuestros precios.
Vanira Lodge : Tel. +689 40 57 70 18 GSM +689 87 72 69 62 eMail vaniralodge@mail.pf
 
 
Petit Futé
Sitio web diseñado por Muaroa Production